Policías amarran, agreden y abusan de una mujer con discapacidad.

ECUADOR – La Fiscalía de Ecuador investiga a agentes municipales de la ciudad costera de Durán por un caso de supuesta tortura y abuso de autoridad contra una mujer que fue amarrada a un poste y sufrió otras vejaciones, según se muestra en un vídeo que se viralizó en redes sociales y que ha generado indignación en el país.

Una agente municipal identificada como María José M. M., y otra persona nombrada como Rommel Douglas L. V., quien habría grabado el suceso para colgarlo en las redes sociales, “serían los presuntos agresores de la comerciante”, añadió la Fiscalía.

Además, el alcalde de Durán, Dalton Narvaéz, presentó una denuncia en la Fiscalía contra la agente municipal que es acusada de haber agredido a la mujer, que sufre de una discapacidad auditiva y de lenguaje, y que al parecer vendía artículos de limpieza en las inmediaciones del Municipio de esa ciudad.

Según se puede observar en el vídeo, la mujer fue atada con cinta adhesiva a un poste metálico de una edificación, donde fue humillada por parte de la agente y otro sujeto que echó agua en el rostro. LEER MÁS PARA VER EL VIDEO.