Familia se estrella en avioneta, solo uno sobrevive.

COLOMBIA – En la tarde de ayer martes una avioneta se accidentó en el municipio de Ubaté, en el departamento de Cundinamarca. El hecho causó la muerte de tres de los pasajeros. Solamente un bebé resultó herido y a esta hora recibe atención médica en el Hospital de Ubaté.

La identificación de la nave es HK-2335-G. Los ocupantes eran el médico cirujano Fabio Grandas Ramírez, la señora Mayerli Díaz Rojas y Muris Masa. Según el reporte médico entregado por el hospital, el menor ingresó consiente y en estado de alerta, posteriormente se puso somnoliento. Registró varios traumas en su cráneo, así como en su tórax y abdomen. La más reciente actualización da cuenta de su traslado al Hospital de Marly, en Cajicá.

Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, confirmó la muerte de tres de los ocupantes de la aeronave, además de las heridas que presentó el único sobreviviente, un menor de aproximadamente un año, quien fue valorado y remitido al centro hospitalario.

La Aeronaútica Civil comunicó que la avioneta se encontraba efectuando un vuelo entre Santa Marta y Guaymaral (en el norte de Bogotá), que se declaró en emergencia mientras realizaba esa ruta. “Un grupo de investigaciones de la Aeronáutica Civil se desplaza al lugar con el objetivo de iniciar la correspondiente investigación. La entidad lamenta el fallecimiento de las tres personas y envía un mensaje de condolencias a sus familias”.