Madre lanza recién nacido por la ventana.

NEW YORK – Sabina Dookram, joven madre de 23 años, admitió haber lanzado a su bebé por una ventana a 5 pies de altura, horas después de haberlo parido el fin de semana en su casa en Queens (NYC). Dookram dio a luz el sábado por la tarde, dijeron los fiscales, citando su declaración a los oficiales.

“Corté el cordón con una tijera desde el baño. Entré en pánico y lo tiré por la ventana del baño. No revisé al bebé, puse mi ropa en el cesto de la ropa en el baño, me duché y me fui a dormir”. Milagrosamente unos vecinos escucharon el llanto del infante en las afueras de una casa en la calle 126 en South Ozone Park, alrededor de las 10:15 a.m. del domingo, y llamaron a las autoridades. El bebé fue llevado a un hospital local en estado crítico.

Fue colocado en un respirador artificial, donde se aferra a la vida, aún sin un nombre que lo identifique. Los médicos determinaron que sufrió una lesión cerebral traumática con sangrado e hinchazón en el cerebro y el cuero cabelludo y una herida abdominal con hemorragia interna, detalló Pix11.

Dookram fue sometida a una evaluación psicológica y luego acusada de intento de homicidio, asalto y puesta en peligro imprudente de un menor. Enfrenta hasta 25 años de prisión si es declarada culpable. LEER MÁS PARA VER LOS VIDEOS.