La defiende de su madre

Después de realizar una travesura, el castigo parecía inevitable. Ya se comenzaban a escuchar los gritos. Pero una niña tuvo a un fiero defensor que se interpuso para detener la reprimenda: su fiel perro.

La escena fue captada en China, donde una madre descubrió que You You, su hija de dos años, había volcado casi la mitad de una crema facial que acababa de comprar, luego de romper el envase mientras la mujer estaba cocinando.

Pero cuando comenzaba a regañarla, apareció Harry Potter, como es llamado este golden retriever que se ganó el cariño en las redes sociales. El perro no dudó en mostrarle los dientes desafiantes a la mujer para mostrar que era el guardián y que debía detenerse. La señora Sun, de la ciudad de Xuzhou (al este del país), contó al Daily Mail los detalles de la situación.

“Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema, y la mitad de ella ya había desaparecido”, dijo la mujer de 32 años. “Mi bebé empezó a llorar porque le gritaba muy agresivamente”, añadió.