Sus notas de voz

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Inspectoría de la Procuraduría General negó este martes que hubiese tenido conocimiento previo del acuerdo mediante el cual fue liberado el FE.ME.N1.C1.DA Yasmil Oscar Fernández antes de cometer el A.SE.S1.NA.T0 de su ex pareja.

Mientras, familiares de Anibel González insisten que el A.GRE.S0R fue excarcelado mediante sobornos.

Una comisión de la Procuraduría se encuentra en San Pedro de Macorís para investigar dichas denuncias.

Debido al efímero castigo, la población dominicana ha reaccionado y la pregunta que se hacen muchos es ¿Cómo es posible que un hombre con antecedentes de intento de HO.M1.C1.DI0 lograra la libertad tan rápido? Más, cuando hay testigos de que Yasmil Fernández era una persona descontrolada, “que demostró en todo momento que no estaba en condiciones de estar en libertad”, según informó Miguel Ureña, tío y abogado de Anibel.

Miguel Ureña contó también a medios, que: “Desde la cárcel, y esa niña haciendo su pasantía en Washington, no la dejaba en paz. Ella me llamaba y me decía tío ni aquí me deja en paz. Ella salía con sus amigas y él le llamaba desde la cárcel. No sé cómo conseguía los teléfonos para hacerlo”, quien, además, cuestiona el acuerdo ofrecido a favor del verdugo de Anibel.

En este video, se puede escuchar una de las notas de voz que este tipo le mandó al padre de la joven desde la cárcel.

Comments

comments

Loading...