Dicen que falleció del dolor.

Acaba de F.A.LL.E.C.E.R la madre de Pablo Ross, condenado a diez años por VI0LACI0N a una hijastra. Georgina Gómez, como era conocida la dama, EXPIR0 la tarde de hoy alrededor de la 1:00 PM en su residencia ubicada en la calle Francisco Moreno del sector de Bella Vista en esta capital. La información la ofreció Julio González amigo de Ross.

En torno al lamentable hecho, ya se pueden ver en las redes sociales las opiniones de personas, indicando que probablemente la señora habría F.A.LL.E.C.I.D.0 a consecuencia del D.0.L.0.R emocional experimentado por la situación en la que se ha visto envuelta su hijo.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional lo c0ndenó el pasado lunes a 10 años. Ross tenía 10 meses de prisión como medida de coerción cuando fue enviado a juicio de fondo, el 11 de abril de este año. Cumplía la medida de coerción en el Centro de Rehabilitación Najayo Hombres, donde le habían ratificado la primera medida de coerción.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, el comunicador aprovechaba que su hijastra, de 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales, se quedaba sola en la casa para A.B.U.S.A.R de ella.

En varias ocasiones, Ross dijo que era inocente de los cargos que le imputó la Fiscalía del Distrito Nacional y que iba a probar su inocencia.

Comments

comments

Loading...