Chequeen.

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en una fuente de ganar dinero. Incluso muchas personas no salen de su casa y ganan grandes cantidades de dinero a través de ellas.

Esto es el caso de una joven, se presume es venezolana, que está rifando una noche con ella, por la suma de $500.00 pesos. La oferta es pasar una noche con ella, sin amanecida, mínimo 4 horas o más. La rifa solo es para diez personas, según dice la joven, para que los participantes tengan más oportunidad de ganar.

La joven también dice que el mecanismo de envío de los $500.00 pesos, será a través de una cuenta del Banco Popular, que ella estará dando por privado solo a los interesados. Comentó que desde que le depositen, le envían una capture del comprobante o de la transferencia.

También aclaró que el ganador será anunciado mañana sábado, a las 5:30 de la tarde, por medio de un live en Instagram, le dan su número de teléfono, y ella los incluirá en un grupo de Whatsapp.

La verdad es que esto es una forma poco peculiar de usar las redes sociales, ya que estas se crearon con el fin de ser usadas de una manera sana, donde las personas puedan ver, reaccionar, o compartir publicaciones de contenido sano.

Comments

comments

Loading...