Habló ante las cámaras

SANTIAGO – Continuamos con el caso del joven que mat0 a otro en la comunidad de Licey, en Santiago, supuestamente por celos. En esta ocasión, la Policía apresó ayer al nombrado Jesús García Polanco, de 23 años de edad, quien acompañado de otras personas que se encuentran prófugas, entró a una residencia, propinándole h3ridas de arma blanca a Daniel de Jesús Ureña Santos. De igual manera las-ti-mó a una joven, que también se encontraba en la vivienda, la cual era su ex pareja, la nombrada Geraldine Fernández Salcedo.

Todo esto por supuestamente unos celos pasionales. Sin embargo, el acusado afirma que el fue a visitar a su hijo a la casa de su expareja, y se encontró con Daniel. También dice que cuando tocó la puerta, el fa-lle-ci-do le quiso brincar arriba, donde supuestamente tuvieron una pequeña discusión. Cuando terminaron de discutir, supuestamente Daniel agarró un elemento cortante, donde ambos forcejearon, y el arma le dio a Daniel.

También aclara que él nunca tuvo la intención de hacerle daño a nadie, y que tampoco fue por celos como dicen, ya que el tenía mucho tiempo dejado de la joven Geraldine, e incluso estaba hasta casado. El joven Jesús fue entregado al Ministerio Público, para ser puesto a la disposición de la justicia. No obstante, la Policía sigue con la búsqueda de los otros dos implicados en este caso.

Comments

comments

Loading...