Arriesgó su vida

Siguen llegando noticias lamentables, en esta oportunidad nos informan sobre un joven quien perdió la vida trágicamente ahogado.

SAN RAFAEL, BARAHONA – Un joven de a próximamente 20 años de edad, oriundo de San Juan de la Maguana, se ahogó este domingo en la Playa San Rafael, en la costa de esta ciudad.

El fenecido, respondía al nombre de Juan Francisco de los Santos Ramírez, quien según personas que se encontraban en la referida playa, se metió a socorrer a su novia y otro joven que se estaban ahogando, logrando rescatarlos, pero no pudo salvar su propia vida.

El cuerpo sin vida de Juan Francisco de los Santo Ramírez, fue sacado del fondo del mar por buzos de la zona, que lucharon hasta sacarlo a la superficie.

Muchas veces queremos hacer algo bueno por la persona que nos importa. Este joven arriesgó su propia vida para salvar la de otros. Es una buena acción que quedará en los corazones de sus familiares ya migos. Esperamos en Dios que su familia encuentre consuelo y que este joven se encuentre en un mejor lugar.
VER VIDEO DEL CASO

Comments

comments

Loading...