Mandó a buscar una recarga

NAVARRETE – Una mujer fa-lle-ció, luego de cometer varios intentos fallidos de sui-ci-dio. La joven respondía al nombre de Alexandra Cruz, quien residía en el sector La Mella – Juan y Bisonó, en el municipio de Navarrete, junto a su madre y su pequeño hijo.

La señorita Cruz tenía problemas psicológicos, y en otros momentos había intentado quitarse la vida, ingiriendo clavos, pastillas, e incluso ella misma molía los vidrios y los ingería.  Sin embargo, en esta ocasión, la joven dijo que ya iban a descansar de ella.

Familiares dicen que ella era una mujer tranquila a pesar de su condición, pero que solo hablaba mucha “cavalla”, y no le ponían asunto. Su familia le daba medicamentos para controlar su estado mental.

La madre de la joven dice que su hija la mandó a comprar una recarga, para ella llamar a su expareja, de origen alemán. También le dijo a su madre que le dejara a su hijo, pero esta no lo hizo por la condición de salud que presentaba su hija. Cuando la señora puso la recarga, le mandó a decir que ya estaba puesta y Alexandra le dijo que ya la había recibido.

Según lo que dice la madre, al parecer a su hija le dijeron algo por teléfono, porque cuando ella volvió a la casa la encontró urgida del techo de la vivienda. La madre rápidamente corta la soga con la que su hija había cometido el hecho, pero ya era muy tarde. El hecho ocurrió en el día de ayer, a las 2:30 p.m.

Comments

comments

Loading...