Se tiró.

 

BARAHONA – Continúan los delincuentes y antisociales haciendo de las suyas, el caso que nos llega es un vivo ejemplo de la grave situación que estamos viviendo. 

Nos informan que una mujer se lanzó esta tarde desde un vehículo en marcha, próximo al cruce de Vicente Noble, supuestamente para evitar ser violada sexualmente por el conductor del mismo y de otra persona que le acompañaba. 

Se trata de una joven mujer identificada con el nombre de Yahaira García, quien fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde recibió asistencia facultativa. 

Narró a LISTÍN DIARIO que solicitó una bola al conductor de un camión en su comunidad Vicente Noble y el hombre estaba acompañado por otra persona y al llegar al cruce de Vicente Noble, el hombre expresó que hoy hacía el amor. 

“Le dije se detuviera, pero no atendió y para que no me violara decidí tirarme del camión”, cuenta la mujer quien no logró identificar al hombre ni su acompañante. 

Dijoque venía a Barahona, a realizar una visita a su padre que purga una condena en la cárcel pública de aquí y que luego iría al médico a chequearse porque se encuentra mal de su salud. 

Se espera que en las próximas horas el caso pueda ser investigado por las autoridades competentes a los fines de ubicar, identificar, apresar y presentar ante la justicia a las personas que alega la mujer intentaron violarla sexualmente. 

 

 

Comments

comments