Lo estaban buscando.

SANTIAGO – Continúan llegando noticias que dejan mucho que desear, al parecer los delincuentes están ganando la batalla a las autoridades,  y este, ahora parece ser el pan de cada dia.

Resulta que un joven se encontraba desaparecido,  motivo por el que  familiares y amigos, lo buscaron por cielo, mar y tierra, con la esperanza de encontrarlo fuera donde fuera.

Se trata de Andrés de los Santos, de 26 años de edad, residente en Villa Olímpica.  La última vez que salió de su casa, dicen que había dejado el teléfono cargando, pero que no volvió.

De lo Santos habría salido de su residencia el pasado viernes, en un motor Blanco CG 150, usaba un polocher negro,  con varios colores y un chaleco de motoconcho.

Los familiares querían encontrarlo,  pero no de la manera en que apareció, primero  descubrieron sus zapatos, luego más adelante el joven fue  encontrado sin vida,  en un charco de sangre, a pocos metros de su vivienda en Villa Olimpica.

Fuentes indicaron que el mismo estaba sin su motor, por lo que se presume se trató de un asalto, ya que tenía algunos golpes.

Muchos de lo presentes expresaron inquietud por el aumento de sucesos de esta clase,  sin que se vislumbre una mejoría.

Comments

comments