Iban en una pasola.

HIGÜEY – Que barbaridad! Los accidentes de tránsito siguen dejando víctimas y heridos a montones este fin de semana.

En esta oportunidad nos acaba de llegar un caso muy lamentable registrado en la Otra banda de Higuey.

Fuentes indicaron que un joven perdió la vida instantáneamente y dos jovencitas resultaron heridas al sufrir un fatal accidente.

El hecho se produjo momentos en que el carro involucrado salía de una Estación de gas y se accidentó con los jóvenes quienes iban a bordo de una pasola.

El cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento, mientras que las jovencitas fueron socorridas por personas que se encontraban en el lugar.

Por el momento, la víctima y los heridos no han sido identificados, sin embargo nos llega un video desde el lugar, lo dejaremos  más abajo.

Cada año mueren más de 1,3 millones de personas en las carreteras del mundo entero, y entre 20 y 50 millones padecen traumatismos no mortales. Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en muchos lugares, y la primera entre personas de entre 15 y 29 años.

Para reducir la cantidad de muertes y traumatismos por accidente de tránsito, es necesario adoptar un marco holístico como el enfoque de sistemas de seguridad con el objetivo de garantizar un sistema de transporte seguro y concienzudo para todos los usuarios de las carreteras.

Comments

comments