Esta tarde

LOS ALCARRIZOS – Se entrega a las autoridades, acompañada de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la tarde de este lunes, la joven “Raidirys”, acusada de ocasionarle la muerte de una estocada en el corazón a la nombrada “Stacy Rodriguez”, la madrugada del domingo, en el sector las Malvinas, del municipio Los Alcarrizos.

Recordarles que según versiones de algunas personas, estas mujeres tenían rencillas desde hace algún tiempo, ya que la fallecida había agredido a la victimaria en el pasado, a lo que esta última siempre decía que eso no se iba a quedar así. Algunos creen que este pudo ser el motivo por el cual la joven Raidirys decidió quitarle la vida a la joven Stacy Rodríguez.

Otro caso de violencia que se pudo solucionar de otra manera. Ahora una está muerta y la otra está en prisión. Esto es un vivo ejemplo de que debemos de pensar antes de hacer cualquier cosa, porque no sabemos las consecuencias que este hecho nos puede traer en un futuro no muy lejano.

ATENCIÓN: Este otro video no pertenece a esta noticia, es solo un video para que te lleguen todas nuestras noticias. Haz estos dos sencillos pasos solo una vez: MIRA EL VIDEO

Comments

comments