Ya es “demasiado”.

SANTIAGO – Sigue la ola de accidentes en el país.  Lamentablemente esto está dejando mucho dolor, pena, tristeza y luto a las familias Dominicanas.

Tres mujeres murieron y una cuarta resultó gravemente herida, durante un aparatoso accidente ocurrido en las primeras horas de este domingo, en la autopista Duarte a la entrada a esta ciudad.

La tragedia ocurrió a la altura de la localidad El Puñal,  cuando el carro marca Kia k5, que guiaba una de ellas se deslizó a alta velocidad,  hacia una zanja y matorrales.

Al lugar del accidente se presentaron miembros del 911 y de otros organismos ofrecieron asistencia.  Sacaron los cadáveres y a la sobreviviente la llevaron a centro público de esta ciudad de Santiago.

Las autoridades no han identificados a las víctimas del trágico accidente de tránsito. Estos hechos son frecuentes en esta zona, especialmente los fines de semana.

Esta es una noticia que se encuentra en pleno desarrollo,  por lo que se ofrecerán mas detalles del mismo mas adelante a través de los medios informativos.

Esperamos que las autoridades,  junto a cada individuo detrás del volante, pueda hacer su parte, ya que somos un engranaje, que para que funcione bien cada uno debe hacer su parte en la sociedad. Ya lo que está pasando es “demasiado”.

Comments

comments