Así lo encontraron.

NAGUA – Fue encontrado a las 12 M. el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda, en el Sector Miguel Yanguela, sin que hasta el momento se tenga a ciencia cierta el motivo del fallecimiento.

Se trata de Joel Antonio Castillo Moya de 41 años de edad, quien fue encontrado en su casa. Según lo describen muchos, era un joven muy querido y lleno de vida,su hermana dice de el, “fue un buen padre, tenía dos hijas preciosas, el siempre vivía pendiente de ellas, que no le faltara nada, que tuvieran todo lo necesario”.

Ha corrido la información, está sin confirmar, de que los familiares tenían varios días sin saber de él y fue hasta el día de hoy cuando fueron a su apartamento y se encontraron con el penoso hallazgo.

Tanto los familiares y amigos están muy interesados en saber que sucedió, que produjo que el joven perdiera la vida, con esos fines, expresan sus deseos en las autoridades correspondientes que puedan hacer las investigaciones de lugar para obtener respuestas que los dejen un poco tranquilos.

El cuerpo de Joel Antonio será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF para los fines de necropsia. Ya que la noticia esta en desarrollo solo queda esperar.