En el hocico.

SANTO DOMINGO –  En esta oportunidad nos llega un caso que deja demostrado que no todas las mujeres nacieron para ser madres.

Resulta que en la Calle Duarte Esquina Fausto Cejas Rodríguez de los Frailes II, Santo Domingo Este, fue encontrado un feto, hecho que  ha dejado a los moradores de esa localidad sin palabras.

Resulta que observaron un perro que llevaba un gran paquete en el hocico y cuando los moradores vieron esto sospechoso, persiguieron al perro, el cual lanzó el paquete y salió huyendo. Cuando se acercaron, se llevaron la terrible sorpresa. El animal iba cargando con el cuerpo sin vida de un pequeño bebé de sexo masculino. Hasta el momento se desconocen más detalles y se espera que las autoridades ofrezcan detalles al respecto.

Se estima que, cada año ocurren 36 abortos por 1,000 mujeres en edades de 15–44 años. En gran parte del mundo, las mujeres de 20–24 años de edad tienden a mostrar la tasa más alta de aborto de cualquier grupo de edad, y las mujeres en la veintena representan la mayor parte de los abortos.
LAS FOTOS DEL CASO