Comunicador pierde la vida.

HIGÜEY – El controversial y a la vez amado comunicador Jhon Ciprián Valdez, de 39 años, falleció en un accidente de tránsito la noche del viernes en la carretera Otra Banda-Verón. Según algunos de lo lugareños que presenciaron el triste acontecimiento, fue terrible verlo.

Y como si no fuese suficiente con el lamentable choque que ocurrió, el informador fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huída, no le dio mente ante la posibilidad de ayudar, de dar la cara, de ser responsable, de ver si se podía hacer algo y llevar al joven comunicador al Hospital. Esto sucedió en la zona conocida como Los Burritos.

Ciprián Valdez viajaba en su motocicleta cuando recibió el impacto que le produjo golpes en diversas partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza. Perdiendo la vida en la escena del choque.

El productor del programa “Espejo Informativo”, nació en Sabana de La Mar, pero desarrolló su vida de comunicador entre Verón e Higüey, destacándose por tratar con vehemencia la enorme migración de haitianos en la provincia La Altagracia.

Sí, este joven tenía un gran corazón, lleno de nobles sentimientos hacia los demás. Aquellos que lo conocieron y trataron de cerca lo recordaran de este manera, alguien entregado por la comunidad.