A su propia hija.


En la cuenta de facebook de un hombre identificado como Claudio Thomas, se puede ver un video con el siguiente mensaje: “Esto pasó en San Pedro  de Macorís, en el barrio de las Colinas II, esta niña es abusada fuertemente por su papá coñazo que importancia diablo yo estando ahí hagan viral el vídeo.”

En el video se puede ver a una menor de edad, con el rostro fuertemente golpeado y un ojo en muy mal estado, que es grabada por su vecina mientras da su testimonio, la niña cuenta que los golpes se lo propinó  su propio padre, acusandola de que ella le roba dinero.

Sin embargo, ella dice que ella no se roba ningún dinero y que él la acusa para darle golpe. La niña dice que su padre la amenaza de que si ella habla, le va a quitar la vida, la va a picar y la va a lanzar al mar. La niña le ruega a la vecina que la deje quedarse en su casa. La vecina estaba a la espera de autoridades que había llamado. Atención a otras autoridades fuera de San Pedro también y todos vamos a compartir hasta que esto se resuelva.