Habla la menor.


SANTIAGO – Dando seguimiento al caso que habíamos publicado anteriormente, donde el general de brigada José Acosta Castellano es acusado de conducta sexual inapropiada que supuestamente involucra a una menor.

Según informes, Acosta Castellanos estaba siendo investigado a raíz de unas fotografías donde se observa besándose con una joven que presuntamente pertenece a la Policía Juvenil Comunitaria.

En un audio subido a la cuenta de Instagram de la comunicadora Claudina Pérez Ramírez alias La Tora, donde supuestamente la menor habla del caso, ella dice que las fotos que están circulando en las redes sociales son mentiras ya que la joven alega que es menor de edad y que la engañaron, enviándola hacerle daño al general por su dicho abogado.

En el audio subido a la cuenta de Instagram de la comunicadora Claudina Pérez Ramírez alias La Tora, la joven dice que es el abogado que debe responder ante las autoridades por daños y el destrozo que le ha causado a ese señor, según la joven.

La joven vuelve a decir, que la engañaron y la enviaron para hacerle daño a ese señor para que el no subiera a la jefatura de la policía ya que no se merecía dicho cargo, según el audio donde la joven habla.

Ella dice que la culpa es del abogado, ya que el la engaño, ilusiono y le ofreció, reitera que todo lo que está pasando es por el abogado y que este pidió la suma de 800,000 mil pesos y que si no, este la iba a seguir hasta su casa a ella y su mamá si ella no le pedía esa cantidad de dinero al general por las supuestas fotos que ella misma se tiro por que este la envió, según la joven en el audio.

ATENCIÓN: Este otro video no pertenece a esta noticia, es solo un video para que te lleguen todas nuestras noticias. Haz estos dos sencillos pasos solo una vez: MIRA EL VIDEO

Comments

comments