Apenas 7 años de edad.

SANTIAGO – Una niña de apenas 7 años de edad murió, luego de ser sometida a una cirugía por una fractura de un tobillo. Familiares de la menor denuncian que hubo mala práctica médica, por lo que acusan a los doctores del Hospital Infantil Arturo Grullón, por la muerte de la menor. Según los parientes de la criatura hubo otro caso de fallecimiento el mismo día en el hospital infantil.

La madre de la menor, en llantos, dijo que los doctores le pusieron una anestesia a la menor en el pie, ya que el dolor de la fractura era tan fuerte, que la menor no aguantaba más. Otro familiar de la niña dijo que después que le pusieron la anestesia, la niña se puso negrecita, con una picazón por todo el cuerpo, que la menor lo que quería era despedazarse toda la piel.

Cuando fueron a darle los primeros auxilios a la niña, los médicos dijeron que faltó ponerle un anticoagulante, que se le debió poner para prevenir el preinfarto que supuestamente le dio a la menor. Pero ese mismo dia, una amiguita de la niña, también murió en el mismo hospital.

En medio del dolor, familiares dicen que la menor cayó desde unas escaleras y se fracturó un tobillo, siendo llevada al Hospital Arturo Grullón. Después de despachada, fue que empezó a sentir los malestares. Familiares piden que a la menor se le haga una autopsia para determinar qué fue lo que realmente mató a la niña, para así proceder legalmente contra los médicos del hospital infantil.

ATENCIÓN: Este otro video no pertenece a esta noticia, es solo un video para que te lleguen todas nuestras noticias. Haz estos dos sencillos pasos solo una vez: MIRA EL VIDEO

Comments

comments