General Acosta Castellanos

 

SANTIAGO – Desde el mediodía de hoy, circula la información que se encuentra bajo investigación el director Regional Cibao Central, el general de brigada José Acosta Castellano, acusado de conducta sexual inapropiada que supuestamente involucra a una menor.

Según informes, Acosta Castellanos estaba siendo investigado a raíz de unas fotografías donde se observa besándose con una joven que presuntamente pertenece a la Policía Juvenil Comunitaria.

Las fotos existen y ya de seguro a muchos de ustedes les han llegado por el whatsapp, la joven involucrada es una menor de 17 y se le ve con el general en ciertas poses amables y hasta dándole un beso como medio de lado. Realmente lamentamos que un General que trabajaba bien contra la delincuencia, ahora se vea envuelto en esto (haya caído en este gancho) y haya sido destituido.

Sin embargo, el caso del General ha dado un giro inesperado y es que la madre de la menor, que se esperaba que se fuera en contra del General en la justicia, por estas fotos con su hija, acaba de revelar que a quien va a demandar es a un abogado.

Ella cuenta que supuestamente otro General contrató un abogado para que a su vez manipulara y convenciera a la menor, ofreciéndole dinero, para que se tomara las fotos con el General, con el propósito de hacerle daño. Acusa al abogado de estar buscando sacarle dinero al General Acosta Castellanos y alegadamente el otro General involucrado intenta quitar del medio a Acosta Castellanos. ESCUCHEN ESTE AUDIO.

 

Comments

comments