Santos Trinidad Fulgencio.

SAN PEDRO DE MACORIS – Un hombre reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado muerto en la tarde de ayer, en las inmediaciones de la Autovía del Este, próximo a la estación de gas Propano, cerca del elevado.

Se trata de Santos Trinidad Fulgencio, de 74 años de edad, quien dejó a su lado una nota explicando que se quitaba la vida porque tenía un tumor en el abdomen, y que ya no soportaba el dolor y la falta de sueño, por lo que el pasado 5 de junio, fingió que iba a visitar una hermana en Hato Mayor, pero era para despistar a sus familiares y terminar con su sufrimiento.

Al la escena, llegaron las autoridades de lugar a realizar el levantamiento del cadáver, que ya presentaba un avanzado estado de putrefacción.

El suicidio, es una de las principales causas de muerte en República Dominicana. En los últimos años, hubo un incremento de un 55% de casos de suicidios en el país. La mayoría de estos casos ocurren entre personas de 24 y 40 años de edad, y en pocos casos, entre personas ancianas, como lo es en este caso.

ATENCIÓN: Este otro video no pertenece a esta noticia, es solo un video para que te lleguen todas nuestras noticias. Haz estos dos sencillos pasos solo una vez: MIRA EL VIDEO

Comments

comments