Habla un primo.

 

SANTO DOMINGO – Dando seguimiento al caso que habíamos publicado anteriormente, donde Sharlim Almánzar Paulino, de 26 años de edad, falleció durante una operación a la que decidió someterse para aliviar dolores que sentía producto de una cirugía estética que se hizo la semana pasada.

En el día de hoy, Iban Almánzar, primo de la víctima habla ante las cámaras y cuenta su versión del terrible suceso que le pasó a su prima.

El joven cuenta que el doctor Félix Almánzar, le había hecho 6 procedimientos quirúrgicos el mismo día y que a raíz de eso la salud de la joven empeoró, provocando la muerte de esta.

La joven se desempeñaba como ayudante de maestra, y los familiares también explican cómo después de su muerte su cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense sin darle ninguna explicación.

El primo de la fallecida cuenta como el doctor Félix Almánzar le dice a la madre de la víctima que el la iba a meter a cirugía debido a que los dolores no dejaban que el la terminara de curar y que también le iba a poner anestesia para entonces poder curar las heridas que tenía en su cuerpo.

El joven dice que todavía el doctor no ha dado la cara y que tampoco ha dicho lo que le hizo una vez que la entro al quirófano, ya que antes de, la joven se encontraba bien según lo que dice su primo.

ATENCIÓN: Este otro video no pertenece a esta noticia, es solo un video para que te lleguen todas nuestras noticias. Haz estos dos sencillos pasos solo una vez: MIRA EL VIDEO

 

Comments

comments