Fue a chequearse un dolor de estómago.

MONTECRISTI – Nos llega la lamentable noticia de que un raso del ejército de la República Dominicana, Fue asesinado de un balazo por desconocidos que le dispararon por la espalda, en la carretera que enlaza la comunidad Carnero, con el distrito De Santa María de Montecristi.

El militar, identificado como Ramón Rosario, de 31 años, fue despojado del arma que poseía. Estaba adscrito al departamento de inteligencia G-2 del GRD. era nativo De comendador, provincia Elías Piña.

Fue atacado cuando se dirigía a una clínica para chequearse un dolor de estómago que tenía, según informó la policía de la zona.

Rosario prestaba servicios en la décima quinta compañía antes mencionada en Montecristi.

Según los datos obtenidos hasta ahora, tras dispararle al militar los desconocidos lo dejaron tirado en medio de la vía, al caer mortalmente herido encima de la motocicleta que conducía.

Los informes preliminares indican que el crimen ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, una hora muy peligrosa para salir a la calle, pero en vista de lo acuciante del dolor, tal parece que el no pudo esperar la luz de un nuevo dia.

Esperamos que en el transcurso de las horas, se pueda obtener más información de este hecho y someter a los agresores a la acción de la justicia.

Comments

comments