Dentro de su habitación.


PANAMÁ. – Una joven de nacionalidad dominicana y nativa Baní provincia Peravia, fue encontrada sin vida en el interior de una habitación alrededor de las 11 de la noche de ayer sábado 22 de junio. La joven actualmente residía en la ciudad Calidonia de Panamá.

Según los rumores no oficiales que circulan hasta el momento, la joven habría tomado la terrible decisión de quitarse la vida dentro de la habitación que ella había alquilado, sin embargo, esta información queda por confirmar por parte de las autoridades y descartar que no hayan intervenido otras manos en este lamentable hecho..

La joven respondía al nombre de Trancy Liseloth Encarnación Beltré, oriunda del Barrio Santa Rosa de Baní. Ella emigró al hermano país de Panamá, buscando un mejor porvenir, tanto para ella como para su familia.

Una pariente publicó el siguiente mensaje relacionado con este lamentable hecho:

Manita Dios mio no lo puedo creer escuchar una noticia tan grande mi amor me dejaste sola  a quien le voy a escribir decirle que si tu no me tira no lo hace dime escucharte todo el tiempo verte por camara decir que eres mi única hermana que te amo te lo dije mucha vece manita háblame cuéntame que te pasa y tu callada sin decirme que te pasaba que te sucedia mira que mala noticia irte así sin decirme adios me dejaste totalmente sola ahora manita miaaaa dios mio padre ayúdame a soportar esto señor ayúdame mucho porque este dolor no lo aguanto manita dios mío por qué trancy licelot Encarnacion beltre siempre estará conmigo pensamiento en todo no te a ido manita tu esta aqui conmigo mi amor ya este corazón  esta destrozado en pedazo.

Comments

comments