Problemón con El Pachá.

Bomba! Las redes sociales se encienden con el nuevo chisme de Fréderick Martínez «El Pachá».

El presentador de televisión Frederick Martínez, mejor conocido por su nombre artístico El pachá, fue denunciado por presunta agresión sexual, por una mujer quien dice formaba parte de su «staff».

Emilio López, abogado de la víctima hasta ahora solo identificada como «Yany», alegó que la mujer sufrió de agresión sexual por parte del presentador de «Pégate y Gana con el Pachá» , mientras se encontraban en el hotel «La Casona».

Comentó que el hecho ocurrió hace unos 20 días, sin embargo la denuncia fue realizada este viernes debido a que «ella no estaba bien psicológicamente y no encontraba cómo llegar hasta nosotros».

La denuncia fue realizada este viernes a las 9:00 de la mañana en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, del Ministerio Público, ubicado en la Rómulo Betancourt.

Por el momento en redes sociales se ha generado gran polémica, muchos dicen que el no seria capaz de eso, otros piensan que solo tratan de llamar la atención y es que «El Pacha» es una de las figuras que más le gusta buscar cámara.

ATENCIÓN: Este otro video no pertenece a esta noticia, es solo un video para que te lleguen todas nuestras noticias. Haz estos dos sencillos pasos solo una vez: MIRA EL VIDEO

Comments

comments