Alcalde de Villa Vasquez.

MONTECRISTI – Murió la tarde de este jueves el alcalde del municipio de Villa Vásquez, Domingo de Jesús Rivas luego de ser encontrado supuestamente con signos de intoxicación por sustancia fosforada.

De acuerdo al presidente del concejo de regidores Yorman Vásquez, el alcalde fue encontrado en su residencia de la ciudad de Villa Vásquez y recibió las primeras atenciones médicas en una clínica privada de Hatillo Palma y referido de inmediato a la ciudad de Santiago donde murió.

Allegados a Rivas han manifestado que el mismo ingirió una sustancia desconocida con fines suicida, a raíz de críticas que por diversos medios de comunicación de mal manejo de los fondos de la alcaldía, denuncia hecha por parte de un concejal.

Domingo Rivas iba por su segundo periodo al frente de ese ayuntamiento llevado por el partido de la liberación dominicana.

ATENCIÓN: Este otro video no pertenece a esta noticia, es solo un video para que te lleguen todas nuestras noticias. Haz estos dos sencillos pasos solo una vez: MIRA EL VIDEO

Comments

comments