Mensaje de la esposa de David Ortíz

La esposa del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, dijo que “está estable, despierto y descansando” en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachussets, en Boston.

“Quiero agradecer a todo el mundo por el apoyo y amor que hemos recibido durante este difícil proceso. Pedimos privacidad en lo que David se recupera”, indicó en un comunicado Tiffany Ortiz, que fue difundido por los Medias Rojas de Boston.

Tiffany Ortiz continuó: «En nombre de mí y mi familia, quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Medias Rojas de Boston por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como por el Dr. Larry. Ronan y el increíble personal del Hospital General de Massachusetts. Por último, quiero agradecer a todos por el gran apoyo y amor que hemos recibido durante este momento increíblemente difícil. Pedimos privacidad mientras David trabaja para la recuperación «.

La esposa del pelotero de los Medias Rojas dijo que David Ortiz tuvo una «segunda cirugía» exitosa el lunes. Allí permanecerá durante los próximos días mientras se recupera de la herida de bala que sufrió el domingo en su natal. Santo Domingo.

También le agradeció al equipo de las Medias Rojas de Boston, así como al equipo médico del Hospital General de Massachussets, específicamente al doctor Larry Ronan, quien le atiende.

Ortiz fue herido de bala la noche del domingo cuando compartía con Jhoel López, quien también fue baleado, en un centro nocturno de Santo Domingo Este.

Tras el impacto de bala el “Big Papi” fue trasladado a la Clínica Abel González donde fue intervenido quirúrgicamente.

“David llegó al Hospital General de Massachusetts anoche y se sometió a una segunda cirugía exitosa. Está estable, despierto y descansando cómodamente en la UCI, donde se espera que permanezca durante los próximos días”, indicó su esposa, Tiffany, en la declaración.

Comments

comments