Barack Obama

El expresidente Estadounidense, Barack Obama, envió un mensaje de solidaridad a el dominicano David Ortiz a través de su cuenta de Twitter. En este pide su pronta recuperación tras ser herido mientras compartía con unos amigos en bar de la capital.

“Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a todos a comenzar a curarnos del atentado de la maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación. Recupérate pronto, Papi.”

En el 2013, los Medias Rojas de Boston hicieron su viaje a la Casa Blanca y el bateador designado David Ortiz quiso asegurarse de que tenía una manera de recordar la visita.

Aunque Ortiz ya había ganado dos Clásicos de otoño con los Medias Rojas antes de la temporada pasada, aún tenía que ganar un viaje a la Casa Blanca con el Presidente Barack Obama en el cargo.

El título de la Serie Mundial 2013 de Boston estableció otra visita para el equipo, lo que le dio a Big Papi la oportunidad perfecta para tomarse una selfie con el Presidente Obama.

El Big Papi está en cuidados intensivos y permanecerá sedado en las próximas horas tras la cirugía a la que fue sometido luego de ser impactado por una bala.

ATENCIÓN: Este otro video no pertenece a esta noticia, es solo un video para que te lleguen todas nuestras noticias. Haz estos dos sencillos pasos solo una vez: MIRA EL VIDEO

Comments

comments