Lo encontraron colgado.

SANTIAGO.-Un niño de 8 años fue encontrado ayer colgando de un árbol con una soga atada al cuello, en un hecho que ocurrió en la comunidad Jamo de La Vega, y cuyo caso se encuentra bajo investigación por la Policía y el Ministerio Público en esa provincia.

El cuerpo de Juan Gabriel Mendoza Gil (Chichi) fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad porque no se pudo determinar en el lugar las reales causas de la muerte.

Mientras que el médico legista Armando Reinoso en compañía del fiscal Juan Carlos García, dijeron que será la autopsia que determinará las causas del deceso del muchacho.

Una pariente del menor narra que una niña de cuatro años fue que lo encontró y fue y le dijo a un tío del menor que “el niño estaba durmiendo en el suelo” y el tío le dijo: “Eso es seguro jugando que él está contigo, tírale un chin de agua para que tú veas”.

La niña fue, le arrojó un poco de agua, pero el niño seguía en el suelo, la menor fue y le dijo al tío: “Ya yo le tiré agua, pero él tiene un lazo”, en ese momento el tío fue corriendo y lo encuentra sin vida.

La tía manifiesta que anteriormente el menor le había manifestado a su madre que se quería morir, pero nunca reveló los motivos que tenía.

The post Lo encontraron colgado. appeared first on Acontecer Online.

Comments

comments