Le echaron en guante.

Miembros de la Dirección de Inteligencia J-2 del Ministerio de Defensa, apresaron en el aeropuerto Cibao a un hombre que era buscado desde marzo del año pasado, tras colgar en las redes un video realizando disparos con una pistola automática desde un vehículo en marcha.

Se trata del nombrado Randy Reyes Marmolejos, mejor conocido como “El Niño Malo”, quien fue apresado la tarde de este sábado tras su regreso al país desde la ciudad de Nueva York, en un vuelo de la aerolínea norteamericana Jet Blue.

Reyes Marmolejos, se había ido a los Estados Unidos en marzo del año pasado, según las autoridades, luego de percatarse de que estaba siendo buscado, por celebrar la realización de disparos desde un vehículo que conducía en una vía de Santiago.

Tras llevar a cabo la acción, el mismo Niño Malo, colgó en las redes el video realizando los disparos con una pistola automática, por lo que el mismo se hizo viral, iniciando de inmediato las autoridades policiales una persecución en su contra.

Al ser detenido por los agentes de inteligencia J-2 destacados en el Aeropuerto Cibao, de Santiago, Reyes Marmolejos fue conducido a la oficina de ese organismo de seguridad y luego entregado a agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Se informó que este lunes, Randy Reyes Marmolejos será entregado a las autoridades judiciales para que un tribunal conozca medida de coerción en su contra.

The post Le echaron en guante. appeared first on Acontecer Online.

Comments

comments