Encuentran dos personas muertas a tiros.

LA VEGA – La violencia continúa su agitado curso en nuestro país, dejando una larga lista de personas que pierden la vida a manos de otros.

Pues ahora nos acaba de informar nuestro amigo Henry Peña, que acaban de encontrar a dos personas muertas a tiros en la comunidad de Barranca en La Vega.

Los cuerpos si vida de las dos personas fueron encontrados al lado de la carretera y por lo que pudieron ver algunas personas que se acercaron a los cadáveres, ambos habían sido acribillados a tiros.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió la mañana de hoy, por lo que todavía no tenemos ningún detalle sobre la identidad de las personas y el reporte oficial de la causa de muerte, esos detalles los ofreceremos luego.

Por ahora es suficiente tan solo enterarse de este hecho, para que nos demos cuenta que en realidad nuestro país cuenta con uno de los índices más altos de muertes violentas, para la cantidad de habitantes que tiene.
LA FOTO DE LOS CUERPOS

¿Todavía no haz recomendado a Acontecer Dominicano, es importante que lo hagas, para poder seguir trayéndote las noticias? Mira el video, es bien fácil:

Comments

comments