Hombre se quita la vida dentro de la habitación de una clínica.

SANTIAGO.-Un hombre que padecía de VIH, decidió quitarse la vida ahorcándose la madrugada de este sábado en una habitación de Clínica Corominas de esta ciudad, por motivos que son investigados, reportó la Policía Nacional.

El cadáver de José del Carmen Cruz Mejía, de 41 años, quien residía en el sector La Unión de Cienfuegos fue encontrado alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado por una enfermera, con un cable eléctrico atado al cuello y colgando de la base de un televisor en la habitación 633 del referido centro de salud.

El informe policial precisa que, Cruz Mejía, tenía varios días ingresado en el centro de salud, porque le iban a amputar la pierna izquierda y que el pasado viernes le diagnosticaron que padecía del virus del VIH.

A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica, acompañados del fiscal Elvin Ventura y la doctora Elsa Mercedes, médico forense, está última certificó la muerte de, José del Carmen, por ahorcamiento.

Muchas personas han mostrado preocupación por el  aumento  de la tasa suicidios en la República Dominicana, citando como  la principal causa de esta situación la depresión.

En ese sentido, las estadísticas indican que en América Latina los casos  de  suicidios andan por seis de cada 100 mil habitantes y  que en República Dominicana, el año pasado había aumentado hasta 8 y 9 personas que decidieron quitarse la vida por cada 100 mil habitantes.

Comments

comments