Le preguntaron su nombre y le dispararon a quemarropa.

Bueno señores seguimos feos con la violencia en lo que va de año, son muchos los casos que hemos tenido de personas que han perdido la vida de varios disparos a manos de sicarios, como el caso de San Antonio de Guerra (4 personas), el caso de Arenoso del Yuna (La pareja) y ahora un caso registrado en San José de Conuco Abajo en Salcedo provincia Hermanas Mirabal.

La víctima respondía al nombre de Yoryelin Tejada y quien trabajaba en Repuestos Los González del municipio de Villa Tapia.

Según testigos del hecho, Yoryelin Tejada se encontraba en una cafetería y en ese momento llegó una Jeepeta color negro y sin placa, supuestamente le preguntaron si él era Yoryelin y cuando este le respondió, sin mediar palabras le quitaron la vida de al menos tres a cinco disparos.

El joven fue llevado a la clínica San Rafael del municipio de Tenares, donde luego de unos 40 minutos perdió la vida a causa de las heridas de bala.

El hecho ha causado gran consternación entre todas las personas que lo conocían, quienes lo definieron como un joven respetuoso, trabajador y que no se metía en problemas.

De inmediato las autoridades se movilizan en la zona para investigar quienes cometieron el hecho para ponerlo a disposición de la justicia.

Comments

comments