Casi mata la mujer por un pleito originado por una foto con La Materialista…

Continuamos dando seguimiento al caso de Silvia Ortega Polanco Hidalgo, una mujer de 37 años que fue agredida por su pareja, un reconocido publicista identificado como Carlos Andrés Luna Valenzuela y quien se sentía poderoso, entendiendo que no iba a caer preso por los hechos cometidos.

Pues el juez de la oficina atención permanente del Distrito Nacional, Juan Francisco Consoró, envió a prisión por tres meses a la cárcel de San Pedro de Macorís a este hombre acusado de agredir a su pareja.

Silvia Ortega narra que ellos se encontraban en un centro de diversión y se generó una discusión entre ellos, porque el hombre quería tomarse una foto  con la artista La Materialista en un concierto.

Por lo que narra la mujer, el hombre hasta le entregó un papel a ella para que se lo diera a un seguridad con el objetivo de ver si este conseguía lograr tomarse la foto con la artista. En un momento Silvia se negó a seguir ayudándolo a que este lograra su foto y por esta razón, se tornó agresivo y empezaron a discutir.

Silvia entonces decide irse para su casa y quería sus pertenencias y una cartera de una amiga de ella que se encontraban en el vehículo de su pareja, pero el hombre no se la quería entregar. El hombre encendió el vehículo y cuando ella abrió la puerta para sacar sus cosas, este aceleró, arrastrando a Silvia, la cual cayó al suelo, se golpeó en varias partes del cuerpo y la dejó desangrándose.

Agrega que no es la primera vez que la agrede, ya que cuando tenía cuatro meses de embarazo, le fracturó un dado y le dio un golpe en la barriga.

Comments

comments