Kiara habla con su esposo y le revela lo que piensa de haberse lanzado…

SANTO DOMINGO.-  Se encuentra estable, pero en estado delicado en  el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), la comunicadora Kiara Romero, quien el pasado jueves cayó  del tercer piso del edificio de apartamentos donde reside junto a su esposo, el pelotero Carlos Paulino en San Francisco de Macorís.

La joven comunicadora está en la unidad de cuidados intensivos. Tiene dos discos de la columna vertebral rotos, en las próximas horas un neurocirujano la va a operar. Ella está consciente, pero su situación es complicada dijo una fuente de Cedimat.

Dentro de su cuadro clínico, Kiara Romero se mantenido consciente todo el tiempo.

Su esposo, el pelotero Carlos Paulino reveló a Noticias SIN que Kiara ha dicho que lamenta mucho el intento de haberse quitado la vida y que siempre pregunta por su hijo, además pide la oración de todos para que salga bien de todas las operaciones a las que será sometida.

El pelotero explicó que su esposa mostró un comportamiento normal antes de la caída. Dice que cuando llegaron a la casa y él se estaba vistiendo, entonces ella se lanzó.

La joven, madre de un niño de dos años, será operada por un neurocirujano.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido detalles del curso de las investigaciones sobre el caso.

Comments

comments