Vocero Gigantes del Cibao dice que Kiara confesó…

El director de Comunicaciones de los Gigantes del Cibao, Junior Matrillé, informó en exclusiva a El Sol de la Mañana que la comunicadora Kiara Romero, esposa del receptor Carlos Paulino, de ese equipo,  confesó que ella misma fue que se lanzó en un intentó de quitarse la vida y que será operada este viernes en Santo Domingo tras estabilizarse y porque se necesitaba sangre.

Explicó que la comunicadora durmió anoche en un estado estable dentro de su gravedad y sus fracturas en las piernas, los tobillos, los brazos y la cabeza, tras lanzarse pasado las tres de la tarde de un tercer piso donde vive en San Francisco de Macorís en un intento de suicidio debido a problemas depresivos.

Informó que los fiscales cuando conversaron este jueves con la comunicadora Kiara Romero cuando despertó y estaba estable y que ella confesó “que se tiró”, por lo que no cree que Carlos necesite estar en la Policía.

Junio Matrillé dijo que tiene una dislocación en sus hombres, y que este viernes será llevada a un centro de salud en Santo Domingo para ser intervenida quirúrgicamente.

Sostuvo que el receptor de los Gigantes del Cibao, Carlos Paulino, ha estado con ella todo ese momento.

El periodista Junior Matrillé señaló que recibió la información del caso como a las 2:15 mientras estaba en un programa que hace en San Francisco de Macorís.

El vocero de los Gigantes del Cibao sostuvo que le parece que a las 2:15 cuando recibió la información de lo de Kiara Romero, su esposo, receptor Carlos Paulino, estaba de camino hacia la capital.

“Porque cuando el equipo juega en Santo Domingo ya a esa hora deben estar saliendo o ya salieron”, especificó.

El periodista Junior Matrillé no obstante consideró innecesario preguntarle a Carlos Paulino dónde estaba cuando ocurrió lo de su esposa Kiara Romero porque lo más importante es lo que ha sucedido.

Precisó que aunque lo estaban llamando para consultarlo sobre el equipo los Gigantes del Cibao y para que dé información, entiende que eso pasa a un segundo plano porque la familia de Carlos Paulino tiene una tragedia.

Señaló que el equipo sí está dando en estos momentos todo el apoyo moral y que necesite el recetor Carlos Paulino, a nombre del presidente, los ejecutivos y los integrantes de la organización.

El periodista Junior Matrillé destacó que la mejor noticias es que la comunicadora Kiara Romero está estable y que continuarán respaldando a la familia de Carlos Paulino e inclusive lo acompañará a la ciudad de Santo Domingo para la intervención quirúrgica de su esposa.

El vocero de los Gigantes del Cibao dijo que no que la Policía y el Ministerio Público no ha llamado a Carlos Paulino para interrogatorio.

Informó que los fiscales cuando conversaron este jueves con la comunicadora Kiara Romero cuando despertó y estaba estable y que ella confesó “que se tiró”, por lo que no cree que Carlos necesite estar en la Policía.

El periodista Matrillé insistió que respondió eso porque se lo preguntaron, empero que el equipo en lo que está interesado es en dar apoyo a Carlos Paulino por el problema de su esposa que está en una situación delicada.

Al respecto la periodista María Elena Núñez, de El Sol de la Mañana, defendió que se busque la precisión en el caso porque las víctimas de agresión intentan negarlo porque hay que interrogar e investigar, aunque no está diciendo que ese sea el caso.

Precisó que María Elena Núñez que las víctimas de violencia de género niegan en ocasiones el hecho aunque sea cierto, insistiendo que no está insinuando que ese sea la especie, y que difiere de Junior Matrillé porque aún con las declaraciones de Kiara Romero, su esposo Carlos Paulino puede ser investigado, para que todo quede bien claro, no haya duda, y que es para beneficio de él.

Puntualizó que al igual que los integrantes de El Sol de la Mañana y de muchos, les duele mucho lo de Carlos Paulino y lo de su esposa la comunicadora Kiara Romero porque los conocen desde hace mucho tiempo.

Comments

comments