Video revela quien se encontraba con Kiara al momento de caer del tercer piso…

San Francisco de Macorís, RD- Captado en cámaras de seguridad quedó el momento en que la comunicadora Kiara Romero regresa a su domicilio junto al padre de su hijo, 20 minutos antes de que cayera del tercer piso del edificio en que reside en San Francisco de Macorís.

Hasta ahora solo se había dicho que la joven se lanzó del tercer piso en un supuesto intento de quitarse la vida, pero nadie había mencionado que su esposo había llegado con ella minutos antes, por lo que se supone que este se encontraba con ella en el apartamento. Llama mucho la atención que ella se lanzara practicamente sin ropa o en ropa interior.

La comunicadora y actriz fue trasladada de emergencia a un centro de salud privada donde se encuentra recibiendo atenciones médicas.

Datos preliminares indican que la fémina presenta fractura trimaleolar de las cuatro extremidades (ambas piernas y brazos) y politraumatismo, según diagnóstico médico.

La comunicadora Kiara Romero se encuentra hospitalizada en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.

Se espera que Romero sea intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

Kiara Romero trascendió en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV”, que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema, canal 11.

En el mes de septiembre Romero hizo público que había sido víctima de un abuso sexual desde los nueve años.

Comments

comments