Menor de 12 embarazada y eso es lo que planea hacer con su bebé cuando nazca. Mira quien ella dice que la violó.

Monseñor Nouel RD.– La niña de 12 años apenas había visto su primera menstruación, cuando de acuerdo a su acusación, su padrastro, Brailyn Antonio Perdomo Reyes, de 22 años ya estaba abusando de ella, en un hecho sucedido en la comunidad La Colonia de Villa Sonador de la provincia Monseñor Nouel.

Pero eso no es todo, la madre de la menor revela que este es el segundo embarazo, ya que en el primer embarazo, el hombre hizo que esta abortara, aunque en este segundo intentó hacer lo mismo, pero en este no tuvo tiempo.

La menor revela que le decía llorando a su padrastro que no quería estar con él, que no quería verlo ni nada. Este la amenazaba de quitarle la vida a ella y a su madre si contaba algo. La menor dice que no hablaba porque pensaba que su madre no le iba a creer.

La menor dice que va a dar a luz el bebé y que lo dará en adopción a su tía.

El hombre fue detenido y las autoridades dicen que en la cárcel este so golpeaba contra la pared, se colgó del cuello con una camiseta, teniendo que ser auxiliado por sus compañeros de celda y luego teniendo que ser llevado a un centro de salud.

La Madre de Brailyn Antonio se resiste a creer que este cometiera el hecho, mientra que la menor tiene cinco meses de gestación.

Comments

comments