Mujer acusada de asfixiar hombre en cabaña es detenida.

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso ayer tres meses de prisión preventiva a una mujer involucrada junto a su esposo en la muerte de un puertoriqueño que apareció asfixiado el 16 de este mes en la cabaña Tía Tania del kilómetro 12 de la avenida 30 de Mayo en Santo Domingo.

El juez Emmanuel López Pérez envió a la cárcel Najayo-Mujeres a Francelis de la Cruz Encarnación a cumplir la prisión impuesta como medida de coerción por la muerte de Héctor Javier Huertas, quien falleció de asfixia por sofocación en la cabaña.

Francelis de la Cruz, fue arrestada en el municipio de Tábara Arriba de esta provincia de Azua.

Por el mismo caso, el juez José Alejandro Vargas impuso el miércoles 6 meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria a su pareja Juan Berroa Castillo, a quien le encontraron varias pertenencias del extranjero luego de ser apresado también en Tábara Arriba, en Azua.

El apresamiento de la mencionada fue ejecutado por miembros de la División de investigación DICRIM, conjuntamente con la policía preventiva de esta provincia de Azua.

El 20 de este mes, Keila Mari Huertas González contactó a la Policía por la vía telefónica e identificó a la víctima como su padre. Colón le había comunicado que pasaría un fin de semana con Francelis de la Cruz.

Esta es Francelis de la Cruz al momento de ser apresada:

Comments

comments