La mujer lo botó y la depresión lo llevó a quitarle la vida a su hija y luego a quitarse la vida. Pero antes, estos fueron los mensajes que dejó en las redes….

Un hombre envenenó a su hija de tan solo cuatro años de edad y luego de suicidó ingiriendo la misma sustancia en el Municipio de Villa Jaragua de la provincia Bahoruco.

El cadáver de Dalgi Manuel Ferreras Matos y de su pequeña hija fueron encontrados envenenados en su vivienda en la mañana de este domingo, en el barrio el Otro Lado en del citado municipio.

Ferreras, quien llevaba varios meses residiendo en la ciudad de Santo Domingo, supuestamente cometió el hecho porque la madre de la niña alegadamente lo había abandonado con la infante.

Los cuerpos se encuentran en la morgue y esperan ser entregados a sus familiares, para ser velados y darle sepultura.

Ante de cometer el hecho, Dalgi colocó muchos mensajes en su cuenta de facebook, que indicaban el estado depresivo en que se encontraba. Lamentablemente nadie se pudo percatar de esto, para que le brindaran la ayuda que necesitaba.

Es importante ver estos tipos de mensajes, porque conociendo esto, podríamos tal vez, salvarle la vida a un familiar o amigo que empiece a colocar mensajes similares, ya que está más propenso a cometer una locura.

Comments

comments