Manny Cruz y Raulito Grisanty casi se entran a las trompadas y por poco matan a Pamela Sued del susto en esta broma pesada!

Sin duda que el programa Me Gusta De Noche Con Jhoel López nos ha traído de las mejores cámaras ocultas que hemos podido ver, ya que en vez de hacerlas a personas desconocidas, Jhoel se ha centrado en hacer caer en su trampa a personas de los medios de comunicación, principalmente de la televisión.

En esa ocasión los cómplices fueron Manny Cruz y Raulito Grisanty quienes se pusieron de acuerdo con Jhoel López para armar la broma pesada para Pamela.

Para envolver más a Pamela en el asunto, Raulito empieza a contarle lo que supuestamente le hizo Manny, al haberle hecho un desplante con una foto que una amiga de Raulito quería, porque era fan de Manny. Por supuesto, todo esto es mentira y es solo parte del plan para armarle la trampa a Pamela.

Cuando se supone que llega el momento del concurso, ser arma la supuesta discusión entre Manny y Raulito, hasta que los ánimos se caldean y ellos simulan que se van a dar golpes.

Luego de eso logran desapartarlos, pero nuevamente la discusión vuelve disque a acalorarse y tratan de pegarse de nuevo.

Pero en ese momento Jhoel López que es quien está vestido de vaca, le da la sorpresa a Pamela de la broma.

La verdad es que quedó muy bien. Miren el video.

Comments

comments