El momento en que Marlin estalla en llanto cuando escucha la adolorida madre de Emely contar la historia…

“Mira a estos muchachos como se ponen a inventar”, fueron las palabras con las que Marlin Martínez informó a Adalgiza Polanco que sus respectivos hijos, Marlon y Emely iban a ser padres.

Así lo contó Adalgiza durante su declaración en el juicio de fondo, que se sigue contra Marlon y su madre, donde afirmó que su respuesta fue: “Yo quiero a mi nieto y mi hija se queda conmigo”.

Narró que ese sábado 19 de agosto de 2017 en horas de la tarde, Marlin se presentó en la casa con Emely y se la llevó a una habitación, donde en tono airado ella le contó del embarazo de su hija.

Dijo que horas antes Marlin había llevado a Emely a hacerse unos análisis, ellos no estaban enterados porque cuando la fue a buscar Marlin le dijo a la hermana de Emely que la iba llevar a llenar unos papeles.

Aldalgiza Polanco describió a Marlin como una persona que solía tratar de manera agresiva a las personas, aunque hizo la salvedad que con ella nunca no lo fue.

Por otro lado, Genaro Peguero, padre de Emely Peguero, afirmó que no estaba de acuerdo con el noviazgo de su hija con Marlon Martínez porque conocía “la calaña” de la madre del joven.

Sustentó estas declaraciones con el argumento de que le había servido de seguridad y que había hechos otros trabajos para Marlin por lo que sabía para lo que ella daba y no quería mezclarse con ella.

“Yo me enteré que Emely estaba embarazada el día 21 de agosto y me acosté triste, porque era de él y yo no quería que estuvieran juntos”, enfatizó Genaro.

Dijo que ese mismo día en la noche Marlon fue con su padrastro Roberto, pero que no lo recibió porque estaba muy enojado y no quería discutir.

Comments

comments