A solo horas de reiniciarse el juicio de fondo, familiares y amigos de Emely hace vigilia exigiendo justicia

A solo horas de reiniciarse el juicio de fondo, que está pautado para empezar mañana Viernes 12 a las 9 am, se realizaron varias vigilias simultaneas en el municipio de Cenoví, provincia Duarte, de donde era oriunda Emely Peguero.

Sus hermanos, amigos y personas de esa zona, a una voz pidieron que ya por fin se haga justicia y se le dicte la sentencia máxima a los responsables de haberle quitado la vida a la adolescente.

En ese mismo orden, el hermano de la joven asesinada Emely Peguero realizó un vídeo musical en su memoria, donde expresa la tristeza y la falta que le hace luego de su pérdida, y narra las adversidades por las cuales ha pasado la familia tras la muerte de su pariente.

La canción titulada “Te tengo presente” es interpretada por el joven conocido artísticamente como Starling Love, Starling Peguero, nombre real, quien la realizó  junto a otro cantante de música urbana, en la cual narran los sucesos que ocurrieron en la muerte de su hermana.

Asimismo en el video se exponen diferentes episodios del proceso judicial que está siendo llevado a cabo, y que hasta el momento se sigue en contra de los implicados en el asesinato de la joven que se encontraba embarazada a la hora de su muerte en agosto del año pasado.

El hermano de Peguero expresó que el fin de componer la canción es  exigir justicia para su hermana y todas las mujeres que han sido víctimas de feminicidio para que el caso no quede impune.

“Escribí este tema para hacerle un llamado a la nación a exigir justicia, no solo por mi hermana, sino por todos los casos que han estado ocurriendo en República Dominicana, los que se descubrieron cuando estábamos buscando a Emely, por tanta violencia y cosas malas que suceden”, afirmó Starling Love.

Clamó por que se resuelvan todos los casos de asesinatos, “ya está bueno, no más impunidad”, concluyó.

Comments

comments