Joven le quita la vida a su madrastra, la escena es espantosa.

La Policía Nacional apresó en Higüey a un joven que ultimó a su madrastra de múltiples puñaladas, supuestamente bajo los efectos de una sustancia alucinógena.

El informe preliminar explica que Santa Veras Constanzo, de 42 años, fue hallada muerta esta mañana en su vivienda de la calle Doce del sector Anamuya.

El médico legista actuante en el caso certificó que la señora Veras Constanzo falleció a causa de un shock hemorrágico provocado por las heridas que sufrió.

Como presunto autor del hecho, la Policía Nacional detuvo a Nailyn Carrasco Castillo, de 22 años, hijastro de la fallecida, quien presentaba síntomas de estar bajo los efectos de una sustancia narcótica.

En la vivienda, los agentes actuantes encontraron un cuchillo de de cocina, con la empuñadura blanca, ensangrentado, con el cual fue ultimada la señora Veras Constanzo.

Por el momento se desconocen las causas por las cuales Carrasco Castillo ultimó a su madrasta, por lo que la institución del orden público continúa las investigaciones e interroga al detenido para ponerlo bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

VIDEO Y LAS TERRIBLES FOTOS

Comments

comments