Luego de pasar unas palabras con su madre, joven se quita la vida y deja esta nota.

Una adolescente de 14 años se suicidó en La Vega y dejó una nota con un corazón dibujado en lapicero a sus familiares. La nota fue encontrada al lado del cadáver de la adolescente Regina Basora alias Sugeiry, de 14 años.

La menor Regina Basora, de 14 años, al parecer dejó una carta manuscrita en la que pide perdón a los padres, pero dice que tomaba la decisión debido a que se sentía incomprendida.

Los quiero mucho, peor lo siento, ustedes no confían en mí”, expresó la adolescente, de acuerdo a un informe policial.

El hecho ha consternado a los residentes del sector Cutupú en La Vega, donde sus habitantes definieron a la niña como tranquila y sin comportamientos anormales.

Regina había aprovechado que su madre salió a casa de la vecina para cometer el suicidio, siendo encontrada por ésta, quien dio la voz de alerta a los vecinos en medio de llantos desgarradores.

El cuerpo de la jovencita que cursaba el segundo grado de bachiller fue enviado al hospital Luis Morillo King de esa ciudad y posteriormente al Instituto Nacional de Patología Forense de Santiago, se espera la tarde de hoy sea sepultada.

Alarma la cifra de adolescentes que toman la fatídica decisión de quitarse la vida por razones distintas, en menos de 24 horas, sólo en el Cibao, tres personas han sido encontradas muertas en las mismas circunstancias.

Comments

comments