La Patrona hace escalofriantes revelaciones sobre quien era la verdadera Franchesca.

Nota: Solo cumplimos con comunicar la noticia de lo que dice la joven conocida como La Patrona sobre la joven fallecida conocida como Franchesca, no significa que Acontecer Dominicano diga que eso sea cierto o falso. Ustedes decidirán si creen esta versión.

En medio de las diferentes versiones que circulan sobre la muerte de Franchesca “La Profeta”, la también popular instagramer conocida como “La Patrona” se pronunció este lunes sobre el fallecimiento de la joven, pidiendo respeto para la familia y revelando detalles personales sobre las relaciones que Fracnhesca mantuvo en vida con su madre.

A través de tres videos, La Patrona aclaró que comparte el testimonio para despejar las dudas sobre Franchesca.

Indica que ella es amiga de la madre de Franchesca y que como su amiga, sale en su defensa para que se sepa la verdad y que desea que la dejen tranquila y en paz.

Dice que la madre de Franchesca se fue a Estados Unidos a trabajar y buscar un mejor futuro, así como a hacerle los papeles a su hija Franchesca, pero que una vez Franchesca llegó a Estados Unidos, empezó a portarse mal con su madre, a darle golpes y a fumar marihuana.

Dice que esta situación fue trastornando y causándole muchos problemas a la madre de Franchesca.

Indica además que en una ocasión, hasta la Policía tuvo que intertenvir y se llevaron a Franchesca detenida.

Comments

comments