La madre de Franchesca rompe el silencio y llorando esto fue lo que dijo en este video.

La madre de Franchesca “La Profeta” rompió el silencio y por primera vez habla sobre la lamentable noticia que todos recibimos este fin de semana.

Yubelkis Lizandro, confirma que es cierto que su hija falleció el Sábado alrededor de la 1 de la madrugada de un ataque de asma.

Expresa el dolor tan grande por la pérdida de su hija y le da gracias a todos los fanáticos de su hija por haberla apollado.

En ese mismo orden, un amigo de Franchesca “La Profeta”, denunció este sábado que desaprensivos han creado una cuenta falsa en Internet para pedir dinero para su funeral.

El dominicano que se hace llamar Iamsevenlives, en Instagram llamó a no hacerle caso a esos tipos de página y que no “le den nada a nadie”.

“En el caso de Franchesca todavía no se ha hecho ningún GoFundMe (plataforma con fines de lucro). No han puesto nada. Ahora fue que se comunicaron con la mamá. Ninguna página que esté poniendo GoFundMe, todo eso es mentira”, alertó el joven quien aseguró que cuando haga contacto con su madre o su mánager, lo comunicará por si hay alguna intención de ayudar lo hagan directamente con ellos.

Comments

comments