Joven emprendedora llora ante las cámaras al explicar como se le desgració su vida al emplear a una joven en su empresa.

LA VEGA.- Una mujer denunció que está a punto de perder todas sus propiedades tras resultar afectada con una demanda de un millón de pesos supuestamente al ser víctima de un engaño por parte de una ex empleada que contrató hace un año para trabajar por tres meses en una empresa que instaló en la provincia de la Vega.

Esta denuncia la hizo pública a través de un vídeo que colgó en las redes sociales.

En el video que publicó Yeindry Reyes explica que por recomendación de una amiga en el año 2016 decidió emplear a la joven con un sueldo mensual de 8 mil pesos en su recién creada empresa llamada Ay Marketing Group tras hacer un contrato con una compañía que se dedica a la venta de programas de inglés.

Yeidry Reyes Luciano, dice en un video que Reyes Núñez declaró inadmisibles las pruebas que depositó en el tribunal, depósitos de banco y pagos de seguridad social, donde hace constar que Salanyi Gertrudis Cruz Gómez trabajó para ella y devengaba un salario de RD$8,000 mensuales y no RD$40,000 como consta en la demanda instrumentada por los abogados José Miguel Tejada Almonte y Juan Tejada Almonte haciendo constar que fue despedida injustificadamente y que además, no se le pagaron sus prestaciones laborales ni vacaciones.

“Esta jueza, Odri Altagracia Reyes Núñez, da un fallo, donde lo primero que ella hace es declarar inadmisibles todos mis documentos. Gracias a que se declararon inadmisibles, yo recibí un fallo de una jueza que teniendo a una persona que no sometió ninguna prueba más que simplemente el poder de los abogados y el testimonio de Solangi Gertrudis, y la jueza falló a favor de ella, usted sabe por cuánto, RD$1,667,995.37”, relata la joven.

“Esa cantidad se supone que yo se lo tengo que pagar a Solangi Gertrudis por ella haber durado tres meses y 25 días trabajando conmigo, ganando un sueldo de ocho mil pesos. Que, a lo que me está condenando es a que se me haga un embargo de todos mis bienes”, continúa diciendo.

La joven, expresó su indignación e invitó a que quienes hayan tenido la misma experiencia o hayan sido demandados por los abogados Tejada Almonte, se pongan en contacto con ella.

Comments

comments